A los 17 minutos del primer tiempo, el paraguayo cabeceó con efectividad un centro que vino de la banda izquierda y regresó al gol después de 14 partidos y seis meses.

La segunda anotación llegó a los 40 minutos de la primera mitad por intermedio de Jonathan Estrada, uno de los refuerzos del equipo rojiblanco:

 

Carabobo comenzó dominando el partido, algo que se justificaba en el sentido de que a pesar de que es el visitante es el equipo que tiene más necesidad de marcar luego de perder en su casa 1-0.

No obstante, el conjunto barranquillero se supo defender y aprovechó la primera opción que tuvo en el partido.

Con la tranquilidad de haber ampliado la ventaja, Junior tomó las riendas del partido y lo comenzó a manejar el partido a su antojo. Así llegó el segundo gol, diferencia con la que se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo fue un monólogo del Junior ante un Carabobo que quedó noqueado desde la primera mitad. El Tiburón redondeó su faena a los 80 minutos, por intermedio de Michael Rangel que recién había entrado al campo de juego:

Junior en la fase tres de la Copa Libertadores deberá enfrentar al ganador del duelo entre El Nacional de Ecuador y Atlético Tucumán de Argentina, serie que va empata 2-2 y que también se definirá este martes 7 de febrero.

LO ÚLTIMO