Junior goleó 3-0 a Carabobo y confirmó clasificación a fase tres de Libertadores

Los goles del equipo tiburón, que jugó este partido en Cartagena, fueron de Roberto Ovelar, Jonathan Estrada y Michael Rangel.

 
Johnatan Estrada
Johnatan Estrada anotó uno de los goles del Junior / Foto: AFP

A los 17 minutos del primer tiempo, el paraguayo cabeceó con efectividad un centro que vino de la banda izquierda y regresó al gol después de 14 partidos y seis meses.

La segunda anotación llegó a los 40 minutos de la primera mitad por intermedio de Jonathan Estrada, uno de los refuerzos del equipo rojiblanco:

Más noticias

 

Carabobo comenzó dominando el partido, algo que se justificaba en el sentido de que a pesar de que es el visitante es el equipo que tiene más necesidad de marcar luego de perder en su casa 1-0.

No obstante, el conjunto barranquillero se supo defender y aprovechó la primera opción que tuvo en el partido.

Con la tranquilidad de haber ampliado la ventaja, Junior tomó las riendas del partido y lo comenzó a manejar el partido a su antojo. Así llegó el segundo gol, diferencia con la que se fueron al entretiempo.

El segundo tiempo fue un monólogo del Junior ante un Carabobo que quedó noqueado desde la primera mitad. El Tiburón redondeó su faena a los 80 minutos, por intermedio de Michael Rangel que recién había entrado al campo de juego:

Junior en la fase tres de la Copa Libertadores deberá enfrentar al ganador del duelo entre El Nacional de Ecuador y Atlético Tucumán de Argentina, serie que va empata 2-2 y que también se definirá este martes 7 de febrero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: