Junior volvió a ser líder de Liga Águila tras partidazo ante Tolima, donde estuvo el gol de la fecha

El compromiso cumplió las expectativas de ser el más atractivo de la jornada dominical.

 

A primera hora, Atlético Bucaramanga igualó 0-0 en su casa frente a Fortaleza y sigue sin mostrarle al público de su ciudad lo que es volver a ganar en la primera división; aun así, el cuadro ‘leopardo’ sigue siendo el único invicto del campeonato.

Más adelante, el Huila se aprovechó de las difíciles condiciones de jugar a las 3:15 de la tarde y goleó por 4-0 al Deportivo Pasto, con doblete de Roque Caballero, para así meterse en el grupo de los 8, como lo registra Win Sports.

En el estadio 12 de Octubre, Cortuluá hizo respetar la casa contra Jaguares de Córdoba y lo venció por 2 a 0, pese a que dispuso de pocas opciones de goles, según el relato de Gol Caracol.

Con broche de oro se cerró la fecha en el Metropolitano de Barranquilla, ya que en solo 16 minutos se marcaron 2 goles, uno por cada bando, entre ellos el de Marco Pérez del Tolima, que logró convertir de ‘chilena’:

Pero la tranquilidad de la igualdad no la pudo mantener por mucho tiempo el cuadro ‘pijao’, ya que Jorge Arias conquistó 11 minutos más tarde, en un enredo en el área, el tanto de la victoria.

El partido no perdió su ritmo y fue de ida y vuelta hasta el final, con las principales opciones para los ‘tiburones’, pero con un Tolima que no renunció a atacar.

Cabe recordar que el compromiso entre Millonarios y Nacional en Bogotá fue aplazado por el concierto de los Rolling Stones y se jugará el próximo 30 de marzo.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: