Bajo el marco de una fiesta en un estadio lleno, el equipo argentino salió con toda a remontar la serie que perdían.

Al primer minuto dieron el pasó inicial en su objetivo al marcar el 1-0 por intermedio de Aliendro a los 19 minutos. El jugador se vio beneficiado por una serie de rebotes que dio la defensa del cuadro Tiburón.

El segundo tanto que llegó a los 23 minutos, donde luego de un cabezazo de Menéndez, el balón rebotó de nuevo, pero esta vez en el poste y le quedó nuevamente al delantero.

La pesadilla para el Junior continuó a los 28 minutos, cuando Zampedri aprovechó un centro en por banda derecha que ninguno de los defensores junioristas fue capaz de evacuar del área.

En el segundo tiempo, el Junior salió con otra actitud, con la firme intención de lograr al menos dos goles que le dieran el paso a la fase de grupos. El partido se convirtió en ida y vuelta.

Una luz de esperanza para el Junior apareció a siete minutos del final con el gol de Sebastián Hernández.

Los de Barranquilla aceleraron a buscar el gol que les diera la clasificación, pero el arquero Luchetti se interpuso en sus camino:

El árbitro pitó el final del encuentro y Junior se quedó por fuera de la Libertadores, dejando a Colombia con tres representantes en el torneo.

LO ÚLTIMO