Junior gana, Tolima golea y Millonarios… sigue cediendo puntos en casa

El club ‘Embajador’ no pudo superar a Águilas Rionegro y empató a ceros ante su hinchada. Otro que ganó este sábado fue Bucaramanga.

 
Hinchas de Millonarios molestos por rendimiento del equipo
Foto tomada de Twitter: @NotiMilloscom

El mal partido que tuvo Millonarios dejó un sinsabor entre sus hinchas, que se mostraron furiosos con el rendimiento de los jugadores y hasta abuchearon al técnico Rubén Israel.

Y es que los azules apenas lograron su segundo punto de los últimos nueve que han disputado. Ahora, marchan con ocho unidades en la tabla de posiciones, los mismos puntos que su rival de hoy.

En rueda de prensa, el técnico Israel habló de la falta de gol y de las rotaciones que se avecinan en el onceno.

Pero mientras en Millonarios se alborota la hinchada, en Junior parece volver la tranquilidad al estadio Metropolitano luego de la victoria 2-0 ante Alianza Petrolera.

Este triunfo, con goles de Vladimir Hernández de penal y de Iván Vélez de cabeza, marcó el debut de Giovanni Hernández en Liga en el banco ‘tiburón’.

Por su parte, Tolima humilló a Boyacá Chicó al golearlo 4-0 de visitante. Víctor Giraldo, Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez, en dos ocasiones, fueron los verdugos del cuadro ajedrezado, goles que puede ver en Win Sports.

Los ‘Pijaos’ asumieron el liderato parcial de la Liga Águila, al acumular 12 puntos.

Otro de los ganadores de hoy fue el Atlético Bucaramanga, que venció en su patio 1-0 a Jaguares. Con esta victoria, Bucaramanga se acomoda segundo en la tabla, seguido de su rival.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: