El cuadro costeño, que tiene a Alberto Gamero como nuevo timonel, tendrá disponible a su nómina principal, entre los que se destacan el portero Sebastián Viera, Michael Rangel, Jonathan Estrada y el paraguayo Roberto Ovelar.

El Junior deberá estar muy atento y no confiarse por jugar contra un equipo que no es de renombre y en eso ha enfatizado el DT.

“Carabobo no es presa fácil. Yo lo sé”, admitió el entrenador, Alberto Gamero, en declaraciones a la prensa colombiana. Lo dice por experiencia propia pues en la Copa Sudamericana 2015, Gamero dirigía al Deportes Tolima, que se cruzó con el Carabobo en primera fase. La eliminatoria se decidió en penaltis a favor de los colombianos (3-1) tras un doble empate 0-0.

Dirigido por el boliviano Julio César Baldivieso, el Carabobo espera sorprender al Junior en la cancha sintética del Polideportivo Misael Delgado, en Valencia (centro-norte).

La mayor fortaleza del Carabobo es la movilidad de sus hombres en ataque. Novoa parte como ‘falso 9’, pero intercambia constantemente posiciones con otros futbolistas habilidosos como Marlon Fernández o Aquiles Ocanto.

El encuentro de vuelta se disputará el 7 de febrero en el estadio Jaime Morón León, de Cartagena, y el ganador de la llave chocará en tercera ronda con el triunfador entre el argentino Atlético Tucumán y el ecuatoriano El Nacional.

Con AFP.