Tiene 25 años y, de acuerdo con los números de Soccerway, marcó 17 goles el pasado semestre en la segunda división del fútbol argentino. Su llegada al equipo barranquillero se puede dar en cualquier momento, según las palabras de su representante, Luciano Krikorian.

La gente de Junior hizo un ofrecimiento, nosotros hicimos una contra propuesta y parece que se va a cerrar. Estoy esperando el “ok”, que me digan que está todo perfecto. El jugador quiere ir. Estamos muy cerca y creo que no van a existir problemas. Por lo que dijo la gente de Junior en el último momento no va a haber problemas. El negocio está para cerrarse ya, es más, yo creería que ya está hecho”, dijo el agente a Al día.

Krikorian confirmó que no solo el Junior estaba interesado en los servicios de Lessman, a quien comparan con Wayne Rooney por su parecido físico. Sin embargo, el atacante habría preferido la oferta del equipo de la Arenosa, que compraría sus derechos federativos.

“Lesman es un jugador muy técnico, potente y con mucho gol. Tuvimos una oferta de Millonarios, pero Junior mostró más interés”, agregó su agente.

De esta manera el elenco de Barranquilla se le vuelve a adelantar al equipo bogotano, pues en días pasados confirmó la contratación de Michael Rangel, delantero que era propiedad de Nacional y que estaba en préstamo en Millonarios, que tenía la opción de compra, pero que no ejerció.

LO ÚLTIMO