Como lo revela el sitio web Rincón del Vinotinto, fue el jugador Ómar Albornoz quien publicó en su Instagram una serie de videos donde aparece bebiendo licor y bailando en mitad de la calle con otros compañeros de equipo.

Entre los futbolistas que se mencionan están 3 de los que hicieron parte del compromiso del pasado domingo en El Campín de Bogotá: Jader Obrián, el panameño Gabriel Gómez y el defensor Sergio Mosquera que terminó expulsado.

“Para algunos de los hinchas de la ‘tribu’, la situación es indignante y una completa falta de sentido común”, dice el Rincón del Vinotinto, teniendo en cuenta lo próxima que estuvo esta celebración a la derrota en el campeonato.

El diario tolimense El Nuevo Día menciona que incluso durante esa fiesta callejera se puede ver a varios jugadores del Tolima con el uniforme de presentación del equipo.

Dicho medio señala que durante todo el año se presentaron varia salidas nocturnas de futbolistas de este equipo que “evidenciaban la falta de compromiso de algunos deportistas que se supone deben defender la bandera tolimense”.

Quienes defienden a los jugadores lo hacen con el argumento de que la temporada ya finalizó y que cada quien es libre de hacer lo que guste con su tiempo de vacaciones.

LO ÚLTIMO