5 nuevos nombres que serían convocados a próxima fecha de Selección Colombia

De acuerdo con Diego Rueda, ellos son Falcao García, Jonathan Copete, Teófilo Gutiérrez, Cristian Zapata y Luis Quiñones.

 
Seleccion Colombia AFP
Seleccion Colombia / Foto: AFP

Por ahora fueron ‘bloqueados’ por FedeFútbol, lo que significa que su llamado  la Tricolor está muy cerca, según lo que reveló el periodista en el programa ‘El alargue’ de Caracol Radio.

Más noticias

Menciona Rueda que el resto de nombres son los habituales que el seleccionador siempre ha llamado al equipo nacional, mientras que de los 5 nombres ya señalados la gran novedad es la de Copete. El jugador ha tenido buena figuración en el Santos de Brasil y por primera vez vestiría los colores de su país.

Por su parte, es conocido el interés que José Pékerman ha tenido en volver a llamar a Falcao García, quien por su más reciente traumatismo craneal no pudo ser llamado en la convocatoria para los partidos ante Paraguay y Uruguay. Actualmente el ‘Tigre’ trata de sumar minutos con su club Mónaco.

En la misma situación está Teófilo Gutiérrez, que salió hace poco de una lesión y trata de retomar su nivel con Rosario Central de Argentina.

Mientras tanto, Cristian Zapata, que no ha sumado un solo minuto desde que el Milan lo habilitó para volver a jugar después de estar lesionado, también fue ‘bloqueado’ por la Selección Colombia.

En cuanto a Luis Quiñones resulta complicado entender su posible convocatoria. De 8 juegos y 256 minutos disputados con su equipo Tigres, en México, ha sido titular en 2 compromisos y no ha anotado un solo gol. Por el contrario, el líder de la tabla de goleadores del fútbol ‘manito’, Dayro Moreno, lleva 10 tantos y al parecer no será citado.

Este viernes, como es la costumbre de Pékerman, sería revelada la lista oficial de convocados para los partidos contra Chile y Argentina por las fechas 11 y 12 de las eliminatorias a Rusia 2018.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: