Por la mente de la Selección Colombia solo pasa la frase ‘ganarle a Brasil’

Los jugadores están seguros de que tienen equipo para ganarle a ‘la canarinha’ en su propio campo.

 
Foto: EFE.

El volante Sebastián Pérez, uno de los opcionados a reemplazar al sancionado Daniel Torres, afirmó a Noticias RCN que en eliminatorias “ya es hora de que Colombia le gane a Brasil”, pues la tricolor no lo ha hecho desde que se implantó el sistema de eliminatoria de todos contra todos.

Además será una revancha para el paisa ya que hizo parte del equipo que resientemente perdió contra la verdeamarela en los Olímpicos de Río.

Por su parte, el lateral Santiago Arias, otra de las posibles novedades de la titular de Colombia, dijo que la Selección tendrá precauciones en defensa pero que “también quiere proponer y atacar a Brasil”, registra Futbolred.

El defensa apuntó que la clave de Colombia será es estar muy concentrados en cada una de sus líneas. “Venimos a sacar un buen resultado y sumar puntos. No será fácil, pero tenemos cosas buenas que nos dan para esperanzarnos. Tenemos que estar bien parados, muy concentrados y siempre doblar en las marcaciones”, dijo Arias

El mediocampista Carlos Sánchez predijo que contra Brasil será un partido muy cerrado y que cada equipo tiene sus fortalezas. “Hoy en día el fútbol está muy parejo y cualquiera puede ganar. Hay que estar muy metido en el partido, concentrado”, señaló el jugador a Noticias RCN.

Igualmente, ‘La Roca’ aseveró que será determinante “dominar en el mediocampo, los duelos se definen ahí”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: