Se trata de Cristian Huérfano, talento de 21 años que fue promovido al plantel profesional del club embajador a inicios de este año y se llevó todas las miradas en el partido en el que Millonarios derrotó 5 por 1 al Cali, y él fue el encargado de anotar el último gol del encuentro.

El rótulo de gol se queda pequeño para describir el fuerte remate que ‘clavó’ al ángulo superior derecho del arco rival. Los micrófonos de los medios de comunicación lo buscaron al término del partido.

Ante Caracol Radio, no vaciló en confesar que día a día toma transporte público para llegar a la nueva sede de Millonarios, ubicada a las afueras de Bogotá.

“Todavía la gente no me reconoce, entonces puedo ser uno más de ellos”, agregó Huérfano con la sencillez que lo caracteriza.

El artículo continúa abajo

El del último partido fue el primer gol de Huérfano en el profesionalismo. El joven jugador, que probó suerte en Argentina y volvió al país con la esperanza de tener éxito en las divisiones menores de Millonarios, ya suma 6 partidos jugados a lo largo del año.

La del fin de semana fue una buena carta de presentación de él con las grandes masas azules. Como extremo derecho puede que en un futuro encuentre un lugar en las formaciones inicialistas que disponga el entrenador Miguel Ángel Russo.