Jugador del Real Madrid declaró en investigación por lavado de dinero del narcotráfico

Al futbolista no le han imputado cargos, pues no han comprobado que esté involucrado en el caso en el que, por ahora, es testigo.

 
AFP.

El jugador del Real Madrid Karim Benzema declaró en la investigación ya que aparentemente el lavado de dinero del narcotráfico se hizo a través de BH Event’s, una sociedad de la que él es parte, indicó AFP.

El proceso judicial inició en septiembre de 2015 y se centra en las condiciones de compra de un fondo de comercio en París por parte de BH Event´s para construir un restaurante y que, al parecer, fue para “blanquear fondos procedentes del tráfico de estupefacientes”, añadió la agencia que indica que esa versión fue publicada por Liberation.

También le puede interesar:

Ese medio citado por AFP, incluso, señala que a Benzema no le han imputado cargos porque estaría demostrando que no tuvo que ver en la compra, pues “delegó todo el poder a su socio en la empresa (…) aunque dio un aval de 2,5 millones de euros para la venta” del fondo, en la que perdieron 2 millones de euros.

Cabe recordar que además de este lío, el jugador del Real Madrid está involucrado en un caso de chantaje con vídeos sexuales a su excompañero en la Selección de Francia  Mathieu Valbuena y por el que fue procesado por “complicidad en intento de chantaje” y “participación en una asociación de malhechores”.

Con información de AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: