El jugador del Real Madrid Karim Benzema declaró en la investigación ya que aparentemente el lavado de dinero del narcotráfico se hizo a través de BH Event’s, una sociedad de la que él es parte, indicó AFP.

El proceso judicial inició en septiembre de 2015 y se centra en las condiciones de compra de un fondo de comercio en París por parte de BH Event´s para construir un restaurante y que, al parecer, fue para “blanquear fondos procedentes del tráfico de estupefacientes”, añadió la agencia que indica que esa versión fue publicada por Liberation.

También le puede interesar:

Ese medio citado por AFP, incluso, señala que a Benzema no le han imputado cargos porque estaría demostrando que no tuvo que ver en la compra, pues “delegó todo el poder a su socio en la empresa (…) aunque dio un aval de 2,5 millones de euros para la venta” del fondo, en la que perdieron 2 millones de euros.

Cabe recordar que además de este lío, el jugador del Real Madrid está involucrado en un caso de chantaje con vídeos sexuales a su excompañero en la Selección de Francia  Mathieu Valbuena y por el que fue procesado por “complicidad en intento de chantaje” y “participación en una asociación de malhechores”.

Con información de AFP.

LO ÚLTIMO