Horripilante: basquetbolista por poco pierde el ojo durante partido en Nueva Zelanda

En lo que parecía una acción inofensiva, cazando un rebote, el jugador Akil Mitchell sufrió el manotazo de un contrario.

 
lesión en ojo
Akil Mitchell sufre fuerte golpe en un ojo / Captura de pantalla: TVNZ

Incluso el réferi ya había sancionado que la jugada se encontraba invalidada cuando se produjo la acción en la que el alero de la Selección Panamá fue enfocado en primer plano con su ojo izquierdo salido de su lugar, como lo muestra el video de la cadena TVNZ.

Más noticias

El rostro de los compañeros de Mitchell en los Breakers refleja el pánico vivido durante aquel momento en el que todo era incertidubre. La escuadra envió este mensaje a través de Twitter:

Nuestros pensamientos están con Akil Mitchell, que ha sido hospitalizado debido a una lesión sufrida durante el juego. Vamos a enviarle todo nuestro amor de equipo”

Ya desde su casa, el panameño-estadounidense trinó en inglés:

Gracias por todo el amor, los buenos deseos y oraciones esta noche. Estoy en casa y sintiéndome bien. Más exámenes mañana”

El gerente general del equipo, Dillon Boucher, expresó que la lesión de Mitchell no era tan grave como se pensaba y que el daño en el ojo del jugador apenas fue mínimo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: