Cestas de todos los tipos y formas, dentro y fuera del área, con fintas y sin tal: anotó 30 de los 39 tiros de dos puntos que lanzó y 7 de los 22 triples que intentó. Además, 11 de 14 tiros libres. Y por si fuera poco dio 7 asistencias.

La exhibición del chico Ball fue tan increíble para ser un partido de secundaria que medios de Estados Unidos como Espn registraron la hazaña que se dio en el partido entre el instituto Chino Hills de California y Los Osos High School.

El técnico rival, Dave Smith, denunció que no fue una exhibición tan sorprendente como se ha registrado y que a Ball le sancionaron demasiadas faltas a propósito.

“Está mal hecho. Ellos tienen mucho talento, pero esto es algo vergonzoso. Llevó entrenando 35 años y estamos convirtiendo las actividades deportivas de colegio en puro individualismo”, dijo el técnico de Los Osos a Los Ángeles Times.

LaMello no es el primer Ball que brilla en el baloncesto juvenil, pues su hermano Lonzo juega en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), y del que se especula será el número uno del próximo ‘draft’ de la NBA.

Asimismo, el otro hermano de LaMello, LiAngelo Ball, juega junto con el en Chino Hills y aunque no jugó en esta ocasión por una lesión, es el máximo anotador del equipo.

Vea a continuación la exhibición de LaMelo Ball:

LO ÚLTIMO