En el amistoso entre el Werder Bremen y el Ajax que se disputaba en territorio austriaco, el joven volante neerlandés, de 20 años, se sintió mal a los 70 minutos de juego.

El artículo continúa abajo

Los médicos del equipo, y personal de servicios de rescate, ingresaron al terreno de juego a reanimarlo mientras los demás jugadores observan a la distancia con preocupación.

Nouri, luego de 10 minutos acostado en la cancha, fue subido a un helicóptero, para ser transportado a un centro asistencial cercano.

Según la información publicada por la cuenta oficial del Ajax, los primeros reportes hablan de “trastornos en el ritmo cardiaco”. Sin embargo, aclara el club, el jugado “está estable, tiene pulso y está dormido”.

El jugador, luego de llegar al hospital, fue puesto en coma inducido para un mejor tratamiento. De acuerdo con la información que publicó el Ajax, Nouri ya tiene “un ritmo cardiaco normal”.

El juez del compromiso dio por finalizado el encuentro que ganaba el Bremen 2-1. El colombiano Mateo Casierra había anotado el único tanto para el Ajax.