Desde días antes del partido se sabía que el estadio San Paolo se convertiría en un infierno para el goleador argentino y así fue. Apenas ‘El Pipita’ puso un pie en la cancha la silbatina fue gigantesca:

Ya en lo que respecta al fútbol, Juventus comenzó ganando de forma tempranera, a los 6 minutos de empezado el partido, con tanto de Sami Khedira, quien hizo una cabalgata desde tres cuartos, concretó una pared con Pjanic para entrar al área, y luego definió con calidad.


Aunque el Napoli intentó empatar antes de que terminará el primer tiempo, no lo logró hasta los 14 minutos de la segunda mitad, por intermedio de Marek Hamsik, quien hizo las veces de eje y finalizador de una linda tocata:

El artículo continúa abajo

Un minuto después del empate, al campo de juego ingresó Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano intentó imprimir dinámica por banda derecha, pero no generó ninguna opción de real peligro. Asimismo, tuvo que apoyar a su equipo en labores defensivas.

Con este empate, Juventus sigue en los más alto de la tabla de la Serie A con 73 puntos, pero ahora a seis del segundo, la Roma, que venció 2-0 a Empoli. Por su parte, Napoli es tercero con 64 unidades.