Judy Murray, orgullosa madre y mentora de los monarcas del tenis mundial

Es la progenitora, impulsora y entrenadora del número uno en sencillos, Andy Murray, y del número uno en dobles, Jamie Murray.

 
Familia Murray
Murray junto a sus hijos Jamie (izq.) y Andy / Foto. Twitter @JudyMurray

Por primera vez en la historia, una pareja de hermanos termina en lo más alto de los dos escalafones de la ATP, y en gran parte este logro se lo deben a su mamá, quien lideró su entrenamiento desde que tenían tres años de edad, informa Telegraph.

Judy Murray fue jugadora de tenis y alcanzó a ser la mejor de Escocia en su época. Sin embargo, sus padres no la apoyaron mucho en su camino en el deporte, y por eso ella prometió hacer todo lo contrario con sus hijos.

Más noticias

Fue así como la madre de los actuales monarcas del deporte blanco dedicó todo su tiempo a entrenar a sus hijos e incluso creo una rivalidad entre ellos como motivación para que mejoraran.

Asimismo, les inculcó una disciplina férrea y a prueba de todo. No importaba lo que pasara, la principal preocupación de los Murray debía ser entrenar.

Después de confirmarse que Andy terminará el año como número uno del mundo en sencillos y su hermano mayor Jamie primero pero en dobles junto a su pareja Bruno Soares, Judy está que no se cambia por nadie y así lo ha expresado en sus redes sociales:

La orgullosa madre ha escrito dos libros gratuitos, llamados “Set 4 Sport” (Listo para el deporte), contando su experiencia para que los niños jueguen y aprendan habilidades junto a sus padres.

Asimismo, actualmente se dedica a entrenar a niños británicos que quieren seguir los pasos de sus hijos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: