La propia página web del conjunto ‘pincharata’ señala que Juan Sebastián Verón es su segundo refuerzo para la próxima temporada en la que enfrentará la Copa Libertadores, donde además tendrá como rival al actual campeón Atlético Nacional.

“La Brujita viene entrenándose junto al profesor Leandro De Rose en los últimos meses para llegar de la mejor manera desde lo físico a la temporada 2017. Su primer encuentro con la camiseta albirroja será el 8 de enero ante el Bayer 04 Leverkusen en la Florida Cup”, añade el sitio oficial de Estudiantes.

Como lo cuenta Olé, Verón había prometido que si su equipo vendía el 65% de los palcos de su nuevo estadio, regresaba a la actividad:

Si bien esta noticia parece propia del Día de los Inocentes, cabe recordar estas palabras en Fox Sports del técnico Nelson Vivas de hace varios días, donde da un parte sobre el estado de forma de Verón y afirma que lo consideran un refuerzo más:

El ahora jugador y presidente ya se había despedido en una ocasión del balompié, en 2012, y regresó un año más tarde. Después de ser elegido como presidente de Estudiantes, decidió colgar los guayos.