Juan Sebastián Muñoz hizo el mejor debut de un colombiano en el PGA

Fue 35 en el Sanderson Farms Championship, resultado con el que superó lo hecho por Eduardo Herrera en 2002 y Camilo Villegas en 2006.

 
Juan Sebastian Muñoz
Juan Sebastian Muñoz tuvo un buen estreno en el PGA Tour / Twitter

El golfista nacional firmó una tarjeta de 280 golpes, seis bajo el par del campo. El ganador fue Cody Gribble, que hizo las tres rondas en 268 golpes, 20 por debajo del oficial del registro campo, informa el portal del PGA Tour.

Las noticias para Colombia también fueron buenas por el lado de Camilo Villegas, quien en este torneo mostró que su golf va en ascenso y logró el lugar 26 con 280 golpes, 8 bajo par. El paisa que en la temporada pasada perdió su tarjeta del PGA, espere seguir teniendo resultados similares para recuperarla.

Más noticias

En 2006, cuando Villegas debutó en el PGA, también en el Sanderson Farms Championship, fue 42. A su vez, Eduardo Herrera, que en el 2002 se convirtió en el primer colombiano en jugar en el máximo circuito del golf, no pasó el corte en su estreno  en el Hawaian Open, recuerda El Tiempo.

Juan Sebastián Muñoz es bogotano, tiene 23 años y viene del tour web.com donde tuvo los buenos resultados por los que hoy está en el PGA.

Su meta a largo plazo es ser el mejor jugador del mundo, pero para esta temporada su objetivo es “conservar la tarjeta, lograr unos buenos torneos, así yo puedo elegir mi  calendario el próximo año, y no dependo de los cupos que haya disponible para disputar los torneos que pueda”, dijo Muñoz a El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: