Colombia sigue viva en Abierto de Australia gracias a los dobles mixtos

Después de la eliminación de la dupla Farah-Cabal en octavos de final, este último logró mantener al país en competencia.

 
Juan Sebastián Cabal
Juan Sebastián Cabal / Foto: AFP

Junto a la estadounidense Abigail Spears, el vallecaucano Juan Sebastián Cabal venció en una hora y 5 minutos a la pareja conformada por los rumanos Irina-Camelia Begu y Horia Tecau con parciales 6-4 y 6-3  para avanzar así a los cuartos de final del cuadro de dobles mixtos.

Cabal logró reponerse así al duro golpe que significó caer en 3 sets 7-6 (7-3) 6-7 (7-5) y 6-7 (7-1) contra el australiano John Peers y el finlandés Henri Kontinen, luego de 2 horas y 38 minutos de juego.

Ambos tenistas se expresaron así luego de la derrota, a través de Twitter:

Ahora a Cabal y a su compañera norteamericana los espera en cuartos de final los ganadores del duelo entre la estadounidense Raquel Atawo, que hace pareja con el duelo Robert Lindstedt, quienes enfrentarán a la holandesa Michaella Krajicek y el sudafricano Raven Klaasen.

Cabe recordar que el tenista colombiano ya tiene experiencia en cuartos de final de un Grand Slam en dobles mixtos, instancia en la que estuvo junto a la bogotana Mariana Duque en el pasado Wimbledon 2016.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: