Juan Pablo Montoya y su buen puesto de clasificación para el debut en la Indycar 2016

La ‘pole position’ en la primera carrera de la temporada fue para su compañero de equipo, Will Power.

 
juanpis pole 1

El vencedor de la sesión clasificatoria para el Gran Premio de San Petersburg (EE.UU), rompió su propio récord de pista con una vuelta de 1:00.2450 y detrás de él siguió dominando el Team Penske con Simon Pagenaud, Helio Castroneves y Juan Pablo Montoya.

Con un registro de 1:00.5312, el bogotano saldrá a retener desde el cuarto lugar la victoria lograda en la primera carrera de la temporada en este mismo escenario y el 1-2-3-4 del Team Penske hace prever que los principales rivales por la victoria serán sus compañeros de escuadra.

Temas relacionados:

Es el segundo año consecutivo en San Petersburg que el equipo de Montoya domina de tal manera, con sus 4 autos, la sesión clasificatoria en este circuito, mientras que Power logró su sexta ‘pole’ en el trazado, indicó la web oficial de Indycar.o de Montoya domina de tal manera, con sus 4 autos, la sesión clasificatoria en este circuito, mientras que Power logró su sexta ‘pole’ en el trazado.

Por su parte, el también colombiano Carlos Muñoz se ubicó decimotercero para la carrera que se podrá ver en el país a partir de las 11:30 de la mañana por ESPN.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: