Juan Pablo Montoya dice que ser piloto le enseñó a ser humilde

Para el corredor bogotano “uno no puede cantar victoria temprano”, ya que cuando se excede la confianza, las cosas no salen.

 
Montoya humildad
Foto: Getty Images

“Por eso digo, preocupémonos por lo que tenemos que hacer hoy, que si uno hace bien lo que tiene que hacer hoy lo de mañana se soluciona solo”, declaró el piloto de IndyCar a People en Español.

En un nuevo diálogo sobre lo que ha sido su carrera deportiva, Montoya a sus 40 años se declara todavía competitivo (pese a que su temporada 2016 no ha sido la mejor) como para pensar en terminarla. Así que, según él, le esperan por los menos 2 años más, pues todavía tiene deseos de ganar.

Al tratarse People en Español de un medio dirigido al público latino, Juan Pablo afirma que nunca se sintió inferior en ninguna pista del mundo por su lugar de procedencia y que todos sus triunfos fueron indiferentes a este:

El ser latino no quiere decir que uno es menos por ningún lado, uno es igual que cualquier otra persona. Los resultados se dan en base a qué tan duro trabaje uno y qué tan dedicado esté”

Ahora el piloto bogotano también se encuentra enfocado en la promoción de una nueva categoría de karts en Colombia “en la que el que gane lo haga por talento y no porque tenga más billetera o más cosas”. Cabe recordar los sacrificios económicos que hizo su padre para que empezara a escalar en el automovilismo.

A esos mismos que quieren imitar sus logros, pero que apenas están empezando, Montoya se limitó a sugerirles “paciencia”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: