‘Race of Champions’, el nuevo reto de Juan Pablo Montoya

Antes de que se conozca su equipo para 2017, fue confirmado su debut en esta prueba que reúne a pilotos de F1, Indy, Nascar, entre otras.

 
Race of Champions
Sebastian Vettel conduciendo en la Race of Champions / Foto: AFP

La competencia tendrá lugar en el estadio de béisbol Marlins Park de Miami entre el 21 y 22 de enero y consta de 2 eventos que se corren en vehículos diferentes —la Copa de Naciones y la Race of Champions— según lo cuenta Colombia Motor Fans.

En la Copa de Naciones se conforman equipos de 2 pilotos y mediante unas eliminatorias se define al país ganador; por su parte, en la Race of Champions el procedimiento para conocer al campeón es el mismo, pero de forma individual.

Aparte de Juan Pablo Montoya también están confirmados para participar Tony Kanaan y Ryan Hunter-Reay (Indycar), Sebastian Vettel (Fórmula 1), Kurt Bush (Nascar), Petter Solberg (rally) y  Travis Pastrana  (deportista extremo), entre otros.

El colombiano recordó con cariño que fue en Miami donde ganó su primera competencia internacional, en la Barber Saab Series (1994) y señaló que “la carrera de campeones es un evento único que reúne a los mejores pilotos de distintas generaciones y categorías top del mundo”, según lo cita la cuenta en Twitter oficial de la Race of Champions.

 

“Somos todos los mejores pilotos, todos muy competitivos y con un montón de respeto por los demás.”, complementó el bogotano que espera conocer en los próximos días su futuro para la próxima temporada automovilística.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: