Juan Pablo Montoya volvió a demostrar que como cantante es muy buen piloto

El automovilista se le midió a entonar el vallenato ‘Tú eres la reina’ en el programa radial 'Dos y punto'.

 
Diana Montoya y Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya se le midió a cantar junto a Diana Montoya / Foto: Instagram

Montoya estuvo invitado al espacio de Caracol Radio para hablar de la ‘Carrera de Las Estrellas’, evento que organiza anualmente y que este 2016 se realizará en Bogotá el 7 de diciembre.

Sin embargo, en el programa que dirige Diana Montoya (familia del piloto), aprovecharon para hablar de diversos temas como el futuro de su carrera (todavía no sabe si seguirá en Indy Car), la relación con sus hijos (el mayor le sigue los pasos), y de su controvertida personalidad (no tiene filtro).

Más noticias

Un Juan Pablo Montoya distendido habló de todo sin tapujos, como siempre, y cuando le propusieron cantar, dijo que lo hacía pero con la ayuda y compañía de la conductora del programa.

El divertido momento también fue transmitido en vivo por el Facebook de la emisora (en el minuto 19 es cuando comienza lo que parece la recordada sección de tv de ‘cante aunque no cante’):

Esta no es la primera vez que Montoya se le mide a cantar. Cuando despegó la ‘Montoyamanía’ en Colombia, por allá a finales de los 90’s, el piloto fue el protagonista de un comercial de un postre en el que ya mostraba que este arte no es lo suyo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: