Juan Guillermo Domínguez, la contratación más sonada de Millonarios

Pero no es porque sea un jugador que le guste a la hinchada, sino todo lo contrario. El lateral llega en medio de polémica.

 
Juan Guillermo Dominguez
Juan Guillermo Dominguez, nuevo jugador de Millonarios / Foto: Twitter @MillosFCoficial

(Al final de la nota encontrará un sondeo para que participe)

El vallecaucano es uno de los cinco refuerzos de que hasta el momento ha anunciado el equipo de Bogotá junto con Eliser Quiñones, John Duque, Felipe Banguero y Jair Palacios.

El ‘Carachito’, que ya había estado con los embajadores durante el 2011, llega a Millonarios en calidad de préstamo. La polémica de su contratación sobre todo reside por su reciente pasado en el Junior, en donde tuvo inconvenientes por supuestos problemas disciplinarios, como lo han recordado en Twitter.

No obstante, Domínguez también tiene sus defensores entre los hinchas de Millonarios, quienes recuerdan que el jugador en su anterior paso por el club se caracterizaba por su garra y ganas. Además, resaltan la experiencia que le puede aportar a los dirigidos por Diego Cocca.

Pero el ‘Carachito’ no es la única contratación de Millonarios criticada por los hinchas. En general, los cinco jugadores anunciados como refuerzos por los embajadores no han traído los mejores comentarios, en especial porque no tienen renombre.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: