No es James; Juan Fernando Quintero sí es el Messi colombiano: Jorge Bermúdez

El panelista de ‘Saque largo’ elogió lo mostrado por el 10 de Independiente Medellín en el debut de la Liga Águila ante Millonarios.

 
Bermúdez Quintero
Jorge Bermúdez / Juan Fernando Quintero / Foto: Captura de pantalla Win Sports / Facebook DIM Oficial

“Eduardo Luis dice que James es el Messi colombiano y no… Juan Fernando Quintero sí. Ese man coge la bola y vuelve nada a todo el mundo en zonas determinantes, y cuando los partidos están bravos y calientes”, sentenció el llamado ‘patrón’ del programa de Win Sports.

Para Bermúdez, ‘Quinterito’ tiene para ser el mejor futbolista de Colombia. Sin embargo, reconoce que el volante ofensivo “necesita que el entorno le ayude y que él también se ayude, porque cuando tú tienes un entorno donde te tienden siempre el tapete, si cometes errores igual te aplauden y te ponderan, eso hace que te desvíes del camino”.

Más noticias

Al rato llegó al debate de ‘Saque largo’ el choque del 10 con el capitán del DIM Cristian Marrugo, que lograron captar las cámaras de televisión. Bermúdez explica que “las mentes brillantes son díscolas, resabiadas, rebeldes”, que eso contagia y eso fue lo que pudo haber ocurrido con el otro líder del ‘poderoso’.

De ahí que Steven Arce pidiera al jugador que entienda que con Quintero “o sin él, Medellín es un equipo importante” y que ya fue campeón con Marrugo.

A propósito, el capitán del ‘rojo de la montaña’ dijo que el incidente con Juan Fernando “fue una vergüenza y una pena”. Del mismo modo, como lo reseña TeleMedellín, pidió disculpas al resto del equipo y a la afición.

Por su parte ‘Quinterito’ dijo a Publimetro respecto a su relación con Marrugo:

Nos entendemos bien, demasiado bien. Lo mejor es para el Medellín que tiene jugadores importantes que marquen diferencia y sabemos que nuestro capitán es muy importante”

En otros elogios de los panelistas de ‘Saque largo’ al 10, Eduardo Luis manifestó que el jugador lo tiene sorprendido. “Con todo lo que ha pasado con el chico en el último tiempo, no tenía muchas expectativas. Pero la verdad, ese pelao marca diferencia y mucha. Es muy crack”, dijo el narrador de Win.

Por su parte, el exfutbolista Julián Téllez señaló que con la actitud de Quintero ante Millonarios mostró que tiene hambre y ganas. Agrega que no hay sino que verle tocar la pelota para saber que es un jugador diferente; sin embargo, también le mandó a decir que “ojalá entienda que en el fútbol solamente son los pies, sino también la cabeza”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: