Futuro de ‘Quinterito’ está en su tierra; vuelve a Colombia para jugar con el DIM

El Porto lo prestó por un año y 3 meses al Independiente Medellín, pero solo podrá jugar hasta enero de 2017.

 
Juan Fernando Quintero con la Selección Colombia
Foto: AFP

La razón, que el mercado en la Liga Águila ya se encuentra cerrado, según explica el diario deportivo portugués O Jogo, el cual abrió su edición digital con esta información.

En Colombia fue el periodista Juan Felipe Cadavid en el programa Saque Largo de Win Sports, quien dio a conocer la noticia para después debartirla.

Según el panelista Steven Arce, después de ver a Juan Fernando Quintero con notas dedicadas en el Daily Mail o el The Telegraph, esta solo puede ser una buena noticia para los seguidores del ‘poderoso’..

Sin embargo, el narrador Eduardo Luis López lo contradijo al señalar que esta es una buena noticia para todo el fútbol colombiano:

Es una gran noticia porque ese muchacho necesita recuperarse a sí mismo. Estamos perdiendo un portento de futbolista”

Lo anterior por los comentarios que se han generado en redes sociales, donde se afirma que ‘Quinterito’ decidió cambiar el fútbol por el reguetón, por el que ha aparecido en varias piezas musicales.

La web de Win Sports recuerda que el ‘cafetero’ “no es tenido en cuenta por los dragones y tampoco tuvo mayores oportunidades en la temporada pasada en Rennes de Francia donde estuvo cedido”.

 

En el programa Conexión, del mismo canal, Diego Rueda explicó que Quintero seguirá entrenando con el Porto hasta final de año para luego unirse a las filas del cuadro rojo de la montaña.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: