En el post de Instagram donde aparece la imagen de su celebración, Juan Fernando Quintero puso el ‘emoji’ de un control de videojuego, otro de un balón de fútbol y uno más de una cara guiñando el ojo y sacando la lengua, a modo de broma.

Luego les escribió “morbosos” posiblemente a quienes especularon que el festejo había sido dedicado a la famosa dupla del Junior que integran Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, apodada ‘ChaTeo’, que el jugador del DIM supuestamente burló simulando que chateaba en un teléfono celular y haciendo un gesto de negación con su dedo.

El artículo continúa abajo

Por ejemplo, Al Día, medio de Barranquilla, tituló que la celebración del volante iba a en contra de los atacantes ‘Tiburones’ y que significaba que “no hay ChaTeo”.

Antes de los emoticones, Quintero escribió que la ida de la final que terminó 1 a 1, fue “un gran partido y un lindo espectáculo”.

“Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron. Todavía estamos vivos!! Esto no se ha acabado”, agregó el talentoso jugador antes de hablar de su festejo:

 

LO ÚLTIMO