"Si el DT lo quiere, estaré frente a La Equidad": ‘Cucho’ Hernández, del América

El volante se unió este martes al equipo caleño, después del infructuoso intento de clasificar al Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

 
'Cucho' Hernandez
Juan Camilo Hernández / Foto: Twitter Juan Camilo Hernández

La cuenta en Twitter del América reportó la llegada del ‘Cucho’ a la sede de Cascajal y su primera práctica bajo las órdenes del técnico Hernán Torres.

“Quería presentarme rápido al equipo. No pedí descanso, quería estar rápido y a disposición del cuerpo técnico”, indicó Juan Camilo Henández en el encuentro con los medios transmitido por ADN Cali a través de Periscope:

Más noticias

Dice El País de Cali que la idea con el jugador “es llevarlo paso a paso en el reacondicionamiento físico” luego de la disputa del Suramericano juvenil. No obstante, ‘El Cucho’, que conoce de dicho proceso, señaló a ese mismo diario que quiere jugar lo antes posible con el equipo.

América será el que determine si debo descansar o no. Si el técnico lo quiere, estaré frente a La Equidad”

El jugador reiteró que está a disposición de Hernán Torres, tanto para desempeñarse como volante ofensivo o delantero, ya que ninguno de los roles es desconocido para él. Así mismo  confirmó que su contrato con América está pactado inicialmente a una duración de 6 meses con posibilidad de ampliarse a un año. “Esperamos a ver qué pasa”, subrayó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: