Juan Guillermo Cuadrado volvió a la titular de la Juventus

El equipo de Turín ganó 2-1 al Udinese, en el que Duván Zapata también fue inicialista mientras que Pablo Armero fue suplente.

 
Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala
Cuadrado celebra con Paulo Dybala uno de los goles del argentino / Foto: AFP.

El jugador nacido en Necoclí, Antioquia, jugó su primer partido completo y de titular con la ‘vecchia signora’.

El argentino Paulo Dybala fue el hombre del partido al anotar en dos ocasiones, primero en un tiro libre que cobró con maestría (43) y más tarde de penal (51). Antes (30) el checo Jakub Jankto había adelantado al equipo visitante con un disparo centrado que no fue capaz de atajar Gigi Buffon.

Más noticias

También este sábado, la Roma dio un golpe de autoridad al imponerse al Napoli en San Paolo. El conjunto capitalino sale reforzado con esta victoria, segunda consecutiva, mientras que el Nápoles de Maurizio Sarri, podría salir de los puestos que otorgan derecho a competir en la próxima Liga de Campeones luego de dos derrotas seguidas.

El bosnio Edin Dzeko, por partida doble, adelantó al conjunto romano (43, 54). El franco-senegalés Kalidou Koulibaly recortó distancias al rematar de cabeza un córner en el primer palo (54), pero el egipcio Mohamed Salah, muy activo todo el partido, sentenció a falta de cinco minutos definiendo con clase ante el arquero español Pepe Reina (85).

En el otro partido disputado este sábado, el Pescara (16º) y la Sampdoria (15º) igualaron 1-1. En el equipo visitante no fue tenido en cuenta Luis Fernando Muriel, quien ni siquiera estuvo en el listado emergentes.

El domingo el Lazio (4º), el Chievo (5º), y el Milan (6º) aspiran a asaltar la tercera posición del Nápoles. El conjunto veronés y el Milan se enfrentan entre sí, mientras que el otro equipo de Roma recibe al Bolonia (11º).

Con AFP.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: