Cuando se prepara a terminar la entrevista, Puccetti le hizo esta pregunta a Pinto: “Con el ‘Bolillo’ todo bien, ¿no? Una calentura nada más, ¿no?”.

El estratega respondió: “Con Bolillo tuve que decirle lo que siento y lo que yo pienso, frente a frente, de tú a tú, a 30 centímetros de distancia…

Me duele. La verdad, fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol, que lo cometimos los dos, ¿sí? Pero tenía que decir las cosas como son. Yo soy un hombre pulcro, honesto…”.

En ese momento, a Pinto se le quebró la voz y empezó a llorar: “Como le dije… no engaño a nadie”.

El técnico no pudo seguir hablando, por lo que Puccetti tuvo que intervenir: “Yo sé, profe. La gente lo conoce y acá usted no se ha quitado de ningún tema. Dice las cosas, de pronto un poco vehemente, ¿no?”.

“Total, totalmente, porque las cosas hay que decirlas…”, agregó Pinto, aún con la voz quebrada.

Finalmente, el periodista usó un tono jovial para despedir al técnico “Usted es un gran tipo. Podrán criticarlo porque se enoja. Usted y yo hemos tenido algún inconveniente, nos hemos enojado. Usted se ha enojado, me ha regañado, pero usted es el profesor [se ríe], y vea, no hay nada que hacer: lo veo y le doy un abrazo”.

La entrevista con Pinto se puede escuchar a continuación [la parte en la que habla de la pelea con ‘Bolillo’ empieza en el minuto 16:55]:

LO ÚLTIMO