En el Salón Constitución del Congreso, a donde el ‘Patrón’ de Win Sports admite que jamás había entrado en su vida, le fue otorgado ese reconocimiento que lo acredita como el mejor periodista del último año en la rama deportiva.

Bermúdez explica que el premio no se atribuyó a ningún trabajo en específico, sino a los valores periodísticos, según le informaron. En declaraciones a Pulzo.com, después de agradecer a Fenalprensa, el comunicador afirma que esta es “la recompensa al esfuerzo, al sacrificio, a la abnegación” hacia su trabajo en los medios.

A su vez, el periodista aclara que más allá de que esto lo anime a seguir pronunciando frases certeras que pueden causar ampolla en algunos, lo que él realmente emite son “conceptos”.

“La frase es el vestido, la forma, y a mí más que la forma me interesa el fondo”, aclara el ‘patrón’.

Puso el ejemplo de lo que opinó en su canal sobre la eliminación de Millonarios de la Copa Libertadores. Aseguró que el conjunto albiazul no había fracasado en el torneo continental:

En la vida no se fracasa cuando no se está preparado para el éxito… Y Millonarios no estaba preparado para ganar la Copa Libertadores; ni siquiera para jugar la fase de grupos. Es un equipo muy flojo, muy débil y lo demostró”

Contrario a los ‘embajadores’, Bermúdez piensa que Atlético Nacional fracasaría si no retiene su título en su condición de campeón y la manera en que se armó para afrontar el campeonato.

Por Raúl Gabriel Campos

Pulzo.com