“Si llegara a River sería un sueño”: Jonathan Gómez, todavía en Santa Fe

El jugador argentino del cuadro ‘cardenal’ admitió que tiene muchas ganas de volver a su país.

 
Jonathan Gómez
Jonathan Gómez / Foto: AFP

“Creo que estoy en un momento muy bueno de mi carrera, me gustaría tener una revancha en Argentina”, reconoció el volante que actualmente es clave en el esquema del técnico Gustavo Costas al programa River Instante, citado por Vavel.

Gómez aseveró que siente que está en el momento exacto de madurez en su carrera y que sí le gustaría llegar al cuadro de la banda cruzada, aunque afirma que lo único que sabe es que fue ofrecido a ese club:

Creo que el jugador que dice que no quiere jugar en River, está mintiendo. Es la realidad. Primero que nada, es un grande… Para cualquier jugador la posibilidad de jugar ahí es muy importante”

La Página Millonaria, que también hizo alusión a la entrevista, cita la parte en el que futbolista relató que su representante le mantuvo oculto el ofrecimiento a River Plate.

“Hasta lo puteé, porque no me cuenta nada. Lo mandé a la mierda, porque estoy viendo noticias; mis amigos me llaman, pero no se nada. Lo llamé a él, pero me dijo “vamos a estar tranquilo”, contó Gómez.

Políticamente correcto, como corresponde, el argentino recalcó que está “muy contento en Santa Fe”, equipo con el que ha conquistado 3 títulos y con el que le quedan 3 años de contrato.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, dijo a CM& que “hasta la fecha no hemos recibido ninguna oferta” por Gómez y que lo que se habla sobre su futuro es pura especulación.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: