El jugador fue suspendido cinco días por supuestos actos de indisciplina que cometió en el partido contra Alianza Atlético de Sullana. Según el Gerente Deportivo del club, Gustavo Zevallos, el futbolista se negó a calentar cuando se lo ordenó su técnico, Juan Jayo.

“Montaño está en todo su derecho de ir al Ministerio de Trabajo o la Agremiación de Futbolistas, pero una falta de respeto al técnico Juan Jayo merecía un sanción y es lo que hemos hecho”, dijo el directivo, registra El Comercio.

Sin embargo, el colombiano aseguró que no hizo ningún acto de indisciplina y que tampoco le fue informada ninguna sanción.

“Los que estuvimos en el banco sabemos qué pasó. Nunca le falté el respeto a nadie y nunca pensé que esto me ocurriría en Alianza Lima. Se habla de que me notificaron la suspensión y nunca me llegó nada. Incluso, Juan (Jayo, el DT del equipo) me dijo que no hizo ningún informe, es un tema de la directiva”, dijo Montaño al diario Depor.

El jugador, regresó este semestre al Alianza Lima (club en el que había jugado entre 2008 y 2012), proveniente del Melgar, con el que fue campeón. Sin embargo, en su nuevo paso por el club peruano, no ha tenido un gran de desempeño, algo de lo que es consciente el futbolista:

Tengo que reconocer que no fue un año bueno y la culpa es de nosotros”.

Pero también es enfático en acusar a la dirigencia de un supuesto mal manejo del equipo y los califica como “el cáncer de Alianza Lima”.

Montaño tiene contrato con el equipo peruano hasta el 31 de diciembre de este año y seguramente no renovará su vínculo con la institución.

 

LO ÚLTIMO