John Terry sorprendió a hinchas del Chelsea con renovación por un año más

La afición y sus compañeros le habían rendido una sentida despedida el pasado fin de semana.

 
Terry contrato
Foto: Getty Images

Pero este miércoles, el club inglés se declaró complacido de anunciar la renovación por una temporada más del capitán ‘blue’, ante solicitud del nuevo entrenador Antonio Conte.

“Estoy encantado de firmar un nuevo contrato con el club. Todo el mundo sabe  que soy del Chelsea hasta la médula”, declaró Terry en palabras que cita la web oficial del Chelsea.

El capitán del conjunto londinense agradeció estas muestras de afecto recibidas el pasado domingo, cuando se pensaba que el juego ante Leicester era el último con la camiseta azul, y declaró a su hinchada como la mejor del mundo:

Será la temporada 22 de Terry con Chelsea. Pertenece a la institución desde que tenía 14 años y ha jugado 703 partidos con el primer equipo, 570 de ellos con la banda de capitán.

Estamos encantados de que John pase un año más en el club. Él ha sido el líder del Chelsea durante el período de mayor éxito en nuestra historia”, dijo el presidente del equipo Bruce Buck.

Por su parte, la principal responsable de las transferencias de jugadores en el equipo, Marina Granovskaia, valoró la experiencia que Terry puede aportarle al camerino en la próxima temporada donde el club espera volver a ser protagonista.

Dice el Daily Mail que así se pone fin a varias semanas de especulaciones en torno al futuro del jugador, quien había admitido que estaba “considerando una oferta de contrato fresca” en un rol diferente. Se especuló que había interés por clubes de la MLS y de Oriente Medio.

El texto añade que el salario de Terry se reducirá en vista de que llegó a un acuerdo con Antonio Conte para jugar un poco menos y a su vez su contrato será incentivado a partir del número de presentaciones que realice.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: