Todo hizo parte del gran espectáculo que creó la WWE y que tuvo como climáx un final propio más de Disney que de lucha libre.

Desde hace mucho tiempo a Cena lo criticaban por no atreverse a comprometerse con Bella. Incluso, ‘The Miz’ y Maryse, otra pareja de luchadores que son marido y mujer, los ridiculizaron en un video, en el que dijeron además que el hombre de esta relación se amaba más a él mismo, que a su mujer:

El artículo continúa abajo

En ese momento se concretó una rivalidad que no se podría solucionar de otra forma que en una pelea en el cuadrilátero entre ambas parejas y que se realizaría en el evento más importante de la lucha libre en Estados Unidos: WrestleMania.

.@mikethemiz & @MaryseMizanin talk a big game, but they’re about to find out that actions speak louder than words TONIGHT at @WrestleMania. pic.twitter.com/2AgWciRyiS

A medida que se acercaba la pelea, aumentaban las provocaciones entre todos:


Llegó la hora de la pelea y parecía que ‘The Miz’ y Maryse se llevarían la victoria, por la paliza que le estaban dando, en especial a Cena. Pero fue ahí que apareció Bella para salvar a su pareja.

Finalmente, Cena y Bella se impusieron en la disputa mixta y para cerrar con broche de oro, llegó el momento que todos estaban esperando y por el que hubo hasta lágrimas, la pedida de mano:

LO ÚLTIMO