El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo, que además se llevó el balón tras  hacer cuatro, de las seis anotaciones que marcó el Real Madrid. Los otros dos goles los convirtieron Lucas Vásquez y Gareth Bale.

Por su parte, el Girona puso a sufrir al equipo ‘merengue’ cuando derribó su arco en tres ocasiones por intermedio de  Christian Stuani, en doble ocasión, y Juanpe Ramírez.

En el equipo visitante se destacó la actuación de Johan Mojica, que le dio salida a su equipo por la banda izquierda e impidió la salida cómoda del conjunto local. Recibió tarjeta amarilla por un codazo a Dani Carvajal.

El artículo continúa abajo

Espinosa se vio comprometido en el gol de Lucas Vásquez al no lograr cortar el centro que llegó a pies del jugador madridista.

Los colombianos, que estarán en la doble fecha Fifa de la selección nacional frente a Francia y Australia jugaron los 90 minutos.

Por su parte,  el Villareal de Carlos Bacca, que jugó todo el partido, le ganó al Atlético de Madrid, dos goles contra  1 . Mientras que el Sevilla, con Muriel en cancha durante 22 minutos, perdió contra el Leganés.