Johan Arango dejó en ridículo al CM del Pasto y otros 4 hechos de la fecha

El encargado de las redes sociales en el cuadro nariñense defendía el fichaje del jugador, que terminó debutando con una tarjeta roja.

 
Johan Arango Pasto
Foto: Twitter Germán Paz

Este fue el hecho ridículo de la cuarta jornada para Pulzo.com, que también trae lo insólito, lo emotivo, la figura y la frase más destacada.

El ridículo:

En el transcurso de la semana anterior, una tuitera le protestó a la cuenta del Deportivo Pasto por la decisión de vincular al equipo a Arango —reconocido en el fútbol colombiano por sus problemas de indisciplina relacionados al consumo de alcohol— que regresó a Colombia cedido por Tigres de México, al parecer porque no hubo un acuerdo económico sobre sus ingresos, según ESPN.

Esta fue la respuesta del club nariñense a la usuaria, quien sugería que Johan Arango seguiría actuando por fuera de las normas:

tuit Pasto

Pero este fin de semana, en el partido que ganó 2-1 el Atlético Bucaramanga, el jugador no respondió a la confianza de la institución y se hizo expulsar con solo 9 minutos en el campo, como también lo registró la cuenta en Twitter del club.

tuis pasto Arango

Luego de la expulsión, la tuitera tomó desquite y escribió:

usuaria pastop

Lo insólito

Foto : Twitter Deportivo Cali
Foto : Twitter Deportivo Cali

El árbitro Julián Mejía, del partido entre Fortaleza y Cali, no se percató de que le había mostrado 2 tarjetas amarillas al jugador ‘azucarero’ Jeison Angulo y lo dejó jugar por un par de minutos, antes  de que el cuarto juez le avisara al central de su error.

Varios usuarios de Twitter criticaron el hecho:

Lo emotivo:

El regreso de Elkin Soto al fútbol colombiano tras 11 años de ausencia. La tribuna del Once Caldas lo ovacionó, el arquero José Cuadrado le puso la banda de capitán y ‘El Sultán’ respondió con la asistencia del único gol del equipo de Manizales, que cayó ante Rionegro Águilas.

La figura:

De no ser por Ezequiel Rescaldani, el Atlético Nacional habría llegado a la disputa de la final de Copa Libertadores precedido por una derrota. Pero un doblete suyo sirvió para igualar en 2 ocasiones el marcador ante Deportes Tolima, lo que además le sirve a él para estar en la baraja de candidatos de Reinaldo Rueda para acompañar a Miguel Borja en el ataque ante Independiente del Valle.

La frase:

Millonarios Getty
Foto: Getty Images

Valoramos mucho la victoria, nos la merecíamos”

Fue lo que dijo Rubén Israel, técnico de Millonarios citado por Futbolred, luego del triunfo en los últimos minutos sobre Alianza Petrolera en El Campin, con el primer gol de Ayron del Valle vestido de azul. Un triunfo sufrido por parte del conjunto capitalino, que se ubica en la cuarta posición de la Liga Águila II.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo
  • - Twitter
  • - Futbolred
  • - ESPN

Comenta con Facebook: