Ramón Jesurún desmiente a Darío Arizmendi: la Selección sigue en Barranquilla

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol refutó las afirmaciones del director del programa ‘6 a.m Hoy por hoy’, de Caracol Radio.

 
Ramón Jesurún y Darío Arizmendi.
Comité Olímpico Colombiano / Youtube

“No existe ninguna posibilidad de que Barranquilla no siga siendo la casa de la Selección. Es algo que no tiene la más mínima discusión”, dijo enfáticamente el dirigente a El Heraldo, en una clara respuesta a las afirmaciones del periodista, aunque sin mencionarlo.

La víspera del partido de Colombia frente a Venezuela, Arizmendi había dicho que el técnico José Pékerman está “embejucado” con Barranquilla y agregó que el estratega no quiere seguir jugando en la capital del Atlántico. “Eso lo tengo confirmado… Lo sé de absoluta confiabilidad”, aseguró Arizmendi.

“Todo lo que se está diciendo de un posible cambio es falso. Barranquilla cuenta con el apoyo y el aval de los dirigentes de la Federación, del cuerpo técnico, encabezado por el profesor José Pékerman, y por los jugadores”, añadió Jesurún al diario barranquillero. “Estamos felices y orgullosos de Barranquilla. Lo único que pedimos fue que se mejorara el estado de la cancha y estoy seguro que se trabajará para eso”.

Otras declaraciones de Arizmendi según las cuales Pékerman y Jesurún están “agarrados del pipí, pero para tratárselo de arrancar”, porque Jesurún estaría irrumpiendo en la alineación de la Selección, sugiriendo jugadores “quién sabe con qué intenciones” y opinando sobre las estrategias del equipo en la cancha, fueron puestas en duda por uno de sus periodistas deportivos, César Augusto Londoño, que explicó que la relación entre Pékerman con Fedefútbol se mueve a través de Pascual Lezcano, mánager del técnico.

“Me extraña que usted diga que Jesurún se mete en las alineaciones. La verdad es que me cuesta un poco entenderlo, Darío, porque la relación no es permanente entre los 2 y no creo que después de saber cómo es Pékerman (un hombre serio que ha escogido las nóminas de manera independiente) el presidente de la Federación se vaya a meter a sugerirle jugadores”, dijo Londoño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: