Correo de Dimayor contradice a Jesurún sobre cambio de árbitro en juego de América

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol afirmó a Caracol Radio que nunca se reemplazó el juez del partido ante Real Cartagena.

 
Jesurun America
Ramón Jesurún y jugadores del América de Cali / Fotos: Getty Images

Pero en unos de los correos electrónicos enviados por la Dimayor a la prensa, donde regularmente se informan las ternas arbitrales para los encuentros de la Liga y Torneo Águila, se registra que el árbitro designado para el choque entre ‘heróicos’ y ‘escarlatas’ era Wilson Lamoroux.

terna América Cartagena

También el presidente del equipo caleño Tulio Gómez confirmó en el programa ‘El alargue’ que se había hecho la petición para reemplazar al señalado árbitro, aduciendo falta de garantías y a un clamor de la hinchada de la ‘mechita’. Además señalaba que el árbitro designado era Wílmar Roldán.

Este último también ratificó la decisión a su favor e indicó que dirigir ese partido Cartagena-América “es una gran responsabilidad”; no obstante, este miércoles la página oficial de Dimayor registra que el juez nombrado es Gustavo Murillo.

Ante la pregunta del espacio radial ya mencionado a Ramón Jesurún sobre este tema, el directivo señaló que estaba notificado de que el nombramiento se iba a hacer en otro momento y respecto al comunicado indicó que pudo tratarse de un error de Dimayor o una confusión.

A su vez, Jesurún señaló que lo que el presidente del América le había dicho era que “tenía entendido que Lamoroux era el árbitro y que no le daba garantías”, pero que él llamó a la Comisión Arbitral y allí le notificaron que la designación no era cierta.

Con evidente molestia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol expresó en ‘El alargue’ que “aquí no tenemos que armar ningún escándalo, ningún problema” y que en la institución que dirige no se aceptan vetos de directivos, clubes, barras, ni de redes sociales a los árbitros.

“Ustedes simplemente crean en lo que quieran creer”, sentenció Jesurún ante los cuestionamientos.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: