Jeison Murillo, la ‘muralla’ colombiana que Leicester quiere para la Champions

Medios ingleses informaron sobre el supuesto interés del campeón de Inglaterra por el defensor del Inter de Milán.

 
Murillo Leicester
Foto: Getty Images

Los ‘zorros’ buscan un arquero, un lateral izquierdo y un defensor central, puesto para el que Murillo es el primer candidato, según informó The Mirror.

El diario inglés afirma que el técnico Claudio Ranieri anda en busca que nuevos prospectos que puedan encajar bien en el estadio King Power y “Murillo se encuentra en su punto de mira”.

Por lo anterior, los ‘scouts’ del Leicester estuvieron evaluando las más recientes actuaciones del colombiano en la Serie A. En su última presentación terminó expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo en que Inter cayó 3-1 con Sassuolo.

The Mirror recalca que si continúa en el Inter, Murillo se perderá la próxima Champions League, ya que el club ‘nerazzurro’ apenas alcanzó cupo para jugar la Europa League. “Esto ha abierto la puerta a las partes interesadas” para que hagan sus ofertas, afirma el diario que recuerda que también vinculó al zaguero con Manchester United.

Daily Star dice que, en efecto, José Mourinho está interesado en el defensor colombiano si es que llega a sustituir a Louis Van Gaal en la dirección técnica de los ‘red devils’; no obstante, menciona que tanto Leicester como Liverpool lideran el cabeza a cabeza por el fichaje del jugador, en una operación que sobrepasaría los 22 millones de libras esterlinas, señala ESPN FC.

Según Corriere dello Sport, a Murillo lo emociona la posibilidad de ir al campeón inglés, al igual que firmar con un equipo grande de Inglaterra, y también jugar con el Zenit de Rusia, que así mismo lo pretende. Dice la publicación italiana que el asunto de su salida del Inter estaría tan adelantado, que ya le tienen reemplazo: el defensor Jeffrey Bruma del PSV de Holanda.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: