Javier Reina, que suena para Millonarios, estuvo a nada de jugar en Chapecoense

El volante reveló que su fichaje se iba a dar en julio de 2016, y que prácticamente solo le faltó subirse al avión rumbo a Brasil.

 
Reina Chapecoense
Javier Reina - Chapecoense / Fotos: Getty Images

Afirmó Reina que en el Chapecoense “lo que me habían ofrecido no llenaba mis expectativas en ese momento y por eso tomamos la decisión de quedarnos en Colombia, después de su paso infructuoso por el Colo Colo de Chile, contó el jugador en ‘El alargue’ de Caracol Radio.

Cuenta el volante que alcanzó a cerrar el acuerdo para integrarse al equipo brasileño un día sobre las 4 tarde, pero unas 5 horas después el destino le cambió radicalmente al jugador tras meditar la decisión y llamar a su empresario para declinarla, antes de estampar su firma en el contrato.

“En realidad (Chapecoense) no llenaba todo lo que estaba buscando”, reiteró Reina quien agradece “a Dios por darme la oportunidad de seguir en este mundo” luego de la tragedia aérea que acabó con la vida de 19 jugadores y el cuerpo técnico del club en las montañas de Antioquia.

De otro lado, respecto a los rumores que lo vinculan de nuevo con Millonarios —equipo para el que jugó entre 2014 y 2015— Javier Reina atinó a decir que sí le gustaría volver a ser ‘embajador’, pues además señala que salió muy bien de su paso anterior por el club. Eso sí, hay que mencionar que el jugador lleva 6 meses sin actividad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: