James ya se entrena con R. Madrid y Zidane lo recibe con buena noticia

“Es un jugador del Real Madrid y se va a quedar aquí", dijo el estratega francés, este miércoles, cuando le preguntaron sobre el colombiano.

 
AFP

Zidane dio estas declaraciones justo después de que James Rodríguez, Sergio Ramos y Luka Modric llegaran a la concentración del Real Madrid, que está en Ohio (Estados Unidos) preparándose para jugar un amistoso contra el PSG.

El técnico, además, se refirió a los rumores sobre la posible contratación de Pogba, dejando claro que en este momento solo está pensando en su plantilla actual.

“De momento estamos trabajando y no te puedo decir nada. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, pero hoy [Pogba] no es un jugador del Real Madrid y no podemos hablar de lo que va a pasar. Acaban de llegar Ramos, Modric y James. Estamos pensando solo en eso”, dijo Zidane.

Temas relacionados:

Estas declaraciones del técnico del Real Madrid se conocen después de que el diario Marca informara que al equipo español le sobran los mediocampistas, pues tiene nueve, incluido James.

“El club necesita aligerar su plantilla antes incluso de acometer algún fichaje. En el centro del campo es donde queda todo el trabajo por hacer”, dice el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: