James y Bacca, los más peligrosos, según portal en EE. UU.

El portal US Soccer exhibe el palmarés de ambos jugadores y le advierte a su selección que ellos son a quienes más hay que marcar.

 
Getty

“Colombia tiene jugadores de las ligas más importantes del mundo”, destaca el portal, al tiempo que recuerda que al frente del ataque ‘cafetero’ estarán Carlos Bacca y James Rodríguez.

De James, el portal dice que hace dos años el cucuteño saltó a la fama al ser el goleador del mundial y lograr el gol más bonito, y que ya lleva 14 goles en 42 presentaciones con la Selección Colombia, mientras que con su club ha jugado 78 partidos y ha convertido 25 goles.

También le puede interesar:

A Bacca le reconoce los 18 goles que ha convertido en 36 presentaciones con el Milan de Italia: “Detener a estos dos jugadores será crucial si Estados Unidos quiere irse del estadio de Santa Clara con un resultado positivo”, concluye el medio.

Un comentario del lector estadounidense Stefano Sojo denota la confianza hacia su equipo: “Colombia está altamente sobreestimada, mientras que EE. UU. está subestimada. Estados Unidos se perfila para hacer un gran torneo y el de este viernes será un gran partido”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: