Después de no ser tenido en cuenta ni un solo minuto en el pasado juego de Liga Española donde venció su equipo por 7-1 al Celta de Vigo, el técnico Zinedine Zidane vuelve a darle la confianza al colombiano.

Esta vez James no fue ubicado en la hermética banda derecha, sino que partió desde ahí y se acomodó mejor en el centro, a manera de falso nueve, pero no tuvo ni una opción clara.

Los protagonistas fueron los porteros, Keylor Navas y Szczesny, quienes pararon de todo. El local ganó duelos de riesgo frente al egipcio Salah, mientras que el polaco le impidió a Cristiano Ronaldo abrir el marcador en más de una ocasión.

En el segundo tiempo llegaron los goles. El Real Madrid salió con todo y primero lo tuvo en los pies de James, quien remató de tijera frente al portero, pero este último le sacó el disparo.

Cirstiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador tras una brillante jugada de Lucas Vázquez.

El segundo llegó luego de un contragolpe comandado por CR7, quien midió los tiempos y asistió a James en el momento exacto para que no quedara en fuera del lugar. El colombiano recibió y con serenidad definió por entre las piernas del portero polaco.

Así terminó el encuentro, con un 4-0 en el global y con una partido que puede significar la reconciliación de James con sus hinchas.

 

LO ÚLTIMO