James se gana la confianza de Zidane; ahora el problema es dónde ubicarlo

Por primera vez desde el mes de mayo, el 10 de Real Madrid fue inicialista y disputó los 90 minutos.

 
James Zidane EFE
James Rodríguez y Zinedine Zidane / Foto: EFE

Para el Diario Madridista, lo hecho por Rodríguez en pequeños tramos de los últimos partidos le sirvió para convencer a su entrenador de que sí estaba en la capacidad.

Añade la publicación que “con estas actuaciones, James se ganó la oportunidad y no la desaprovechó ante la atenta mirada de Zinedine Zidane”, al ser el jugador que más peligro generó en el primer tiempo del duelo que terminó igualado a un gol frente a Villareal.

En sus declaraciones al final del juego, el técnico dijo que adelantó en posición al colombiano, a quien le pidió más presión e intensidad, y que con esto el equipo mejoró, resume el diario AS.

Por su parte, Nacho Peña, de ‘El Chiriguito’, elogió el sacrificio defensivo del 10, según lo cita Bernabéu Digital:

James no estaba en su posición, pero ha recuperado cinco balones. No le había visto nunca un partido que corriera para atrás para recuperar balones, hoy se ha desgastado. Cuando lo hace mal hay que decirlo, pero cuando lo hace bien como hoy, también”.

Si bien James es tenido más en cuenta por su jefe, da la impresión de sigue deambulando por la alineación sin tener un puesto definido, pues también es cierto que ha aprovechado las ausencias forzadas de varios compañeros, como la más reciente de Casemiro, que le permitió estar ante el ‘submarino amarillo’; no obstante, ser titular y que también esté la BBC en la alineación, puede ser considerado como un logro.

La web Defensa Central recuerda que Rodríguez se puede desempeñar “casi como segundo punta, por detrás de Karim Benzema y haciendo las labores de interior”; también le es posible ubicarse como atacante, tal cual lo ha hecho reemplazando a Gareth Bale.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: