“James tiene al enemigo dentro del Real Madrid”, dice medio español

Una vez más Diario gol insiste en arremeter contra el colombiano.

 
Getty Images

Esta vez asegura que los “errores ingenuos” de James le han llevado a ganarse un enemigo dentro del mismo club, “pero todavía no ha trascendido su identidad”.

Según esa versión, ese enemigo “ha empeñado en dificultar las cosas a James por motivos todavía desconocidos, aunque podrían intuirse”.

La teoría que se maneja es que alguien de la estructura del club torció el gesto cuando supo que James se dejaba querer por el París Saint-Germain a principios de temporada. En aquel momento James jugaba y Jorge Mendes lo utilizó para presionar a Florentino Pérez en relación a la salida de Cristiano Ronaldo. Mendes quería facilidades para mover a su estrella”, dice el medio.

“Por este motivo, dijo que si no le ponían ese tipo de facilidades, haría todo lo posible por llevarse a James a otro club, donde fuese titular indiscutible. Hubo algunos momentos de tensión y James, con fe ciega en Mendes, cometió el error de entrar al trapo y de dejarse querer por el PSG”, agrega.

También le puede interesar:

La información llegó a Diario gol por “fuentes próximas al club”, pero la información es tan confusa que parece solo destinada a hacerle daño al jugador. Ellos concluyen que tras ese episodio con PSG, llegaron los “castigos” de Rafa Benítez y posteriormente la indiferencia de Zidane.

En otra nota, titulada “El Real Madrid pone en marcha la maquinaria contra James Rodríguez”, y luego asegura que “desde Madrid hasta Colombia, en busca de las miserias del mediático futbolista”.

Sin embargo, más allá de decir que James “está en el punto de mira de algunos pesos pesados del Real Madrid y de algunos medios de comunicación españoles”, no son capaces de desarrollar sus argumentos.

Solo se limitan a mencionar el polémico testimonio de un preparador físico de Envigado, que en una entrevista a As aseguró que James quería jugar en el Barcelona cuando era niño. Es decir, tratan de insinuar que la nota fue hecha a propósito para hacer quedar mal al colombiano, pero no son capaces de decirlo explícitamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: