James, suplente de suplentes en el Madrid, tiene un pie afuera del club

El colombiano no aguanta más la situación que vive en el equipo y lo de Manchester rebozó la copa.

 
Getty Images

Si había un partido en el que podría ser protagonista era el del martes contra el City. Jamás encontrará una mejor coyuntura: primero, se lesionó Cristiano Ronaldo; segundo, se lesionó Benzema; tercero, el equipo inglés no opuso gran resistencia.

Pero nada de eso piensa Zidane. Primero, eligió a Lucas Vásquez; segundo, prefirió a Jesé para remplazar al francés; tercero, ingresó a Isco por encima de James y no solo eso, se quedó sin hacer los tres cambios. Y James, mirando desde el banco.

También le puede interesar:

“James Rodríguez no aguanta más en el Real Madrid”, dice Sport, diario que no pierde oportunidad para echar más sal a la herida.

Si bien la prensa catalana parece carroñero con todo lo que sucede con el colombiano, esta vez los hechos hablan por sí solos. El 10 apenas ha jugado 6 minutos en los últimos tres partidos de Champions, y apenas unos pocos en los últimos dos de Liga.

“El técnico merengue sigue sin confiar en el ‘10’ pese a las buenas palabras del francés hacia este futbolista en sus ruedas de prensa”, aprovecha Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona.

Sea por la razón que sea, futbolística o personal, el técnico con cuenta con él. Nunca lo ha puesto en un partido importante y lo peor de todo es que ni en las situaciones más extremas, como la del martes, piensa en él.

“James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y su representante Jorge Mendes ya le está buscando equipo. Zidane sigue eligiendo a Lucas Vázquez y a Isco como alternativas por delante del colombiano”, concluye Sport.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: