Si había un partido en el que podría ser protagonista era el del martes contra el City. Jamás encontrará una mejor coyuntura: primero, se lesionó Cristiano Ronaldo; segundo, se lesionó Benzema; tercero, el equipo inglés no opuso gran resistencia.

Pero nada de eso piensa Zidane. Primero, eligió a Lucas Vásquez; segundo, prefirió a Jesé para remplazar al francés; tercero, ingresó a Isco por encima de James y no solo eso, se quedó sin hacer los tres cambios. Y James, mirando desde el banco.

También le puede interesar:

“James Rodríguez no aguanta más en el Real Madrid”, dice Sport, diario que no pierde oportunidad para echar más sal a la herida.

Si bien la prensa catalana parece carroñero con todo lo que sucede con el colombiano, esta vez los hechos hablan por sí solos. El 10 apenas ha jugado 6 minutos en los últimos tres partidos de Champions, y apenas unos pocos en los últimos dos de Liga.

“El técnico merengue sigue sin confiar en el ‘10’ pese a las buenas palabras del francés hacia este futbolista en sus ruedas de prensa”, aprovecha Mundo Deportivo, otro medio de Barcelona.

Sea por la razón que sea, futbolística o personal, el técnico con cuenta con él. Nunca lo ha puesto en un partido importante y lo peor de todo es que ni en las situaciones más extremas, como la del martes, piensa en él.

“James Rodríguez no cuenta para Zinedine Zidane y su representante Jorge Mendes ya le está buscando equipo. Zidane sigue eligiendo a Lucas Vázquez y a Isco como alternativas por delante del colombiano”, concluye Sport.

LO ÚLTIMO