James sigue siendo plan B para Zidane: “Lo pongo si necesito cambiar”

El entrenador del Real Madrid no lo ha usado en partidos importantes, ni siquiera contra Villarreal con Gareth Bale lesionado.

 
AFP

En esa ocasión prefirió alinear en la titular a Lucas Vásquez, que respondió con gol. Por eso el tema James siempre está presente en las ruedas de prensa. En la previa del juego de este sábado contra Rayo Vallecano, el francés habló del presente del colombiano.

También le puede interesar:

“No veo mal a James. Es un jugador importante. Es verdad que cuando tienes 24 jugadores, tengo que decidir y meter a 11. Luego tengo que cambiar, pero durante el partido parece que siempre tenemos que hacer 3 cambios”, explicó Zidane, como lo cita As.

Y luego complementó:

Si lo necesito porque haya que cambiar algo, ahí sí. James es importante y el partido que jugó lo hizo bien y marcó. Que él quiere jugar más, por supuesto, en eso estoy de acuerdo. Pero como todos cuando juegan menos. Lo que me toca es la parte más difícil de un entrenador, cuando tiene que tomar decisiones”.

El entrenador anticipó también en rueda de prensa que contra el Rayo no jugará Cristiano Ronaldo para cuidarlo para la Champions. La ausencia de CR7 se suma a la de Gareth Bale, por lo que se prevé que esta vez James regrese a la titular.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: