James se encontraría de regreso a Madrid con esta dura decisión de Zidane respecto a él

La determinación habría tomado el técnico ‘merengue’ para los 13 partidos que restan de la presente temporada.

 
Foto: EFE
Foto: EFE

Se trata de un once titular fijo que no contempla como inicialista al jugador colombiano y que mantendría en el mejor de los casos; es decir, hasta la gran final de la Liga de Campeones, si es que el Real avanza.

Según el diario AS, el equipo inicialista de Zidane estaría conformado por Keylor Navas; Danilo, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

La publicación afirma que el tridente de ataque conocido como la BBC se mantendría hasta el final de las competencias; así mismo, destaca que ‘Zizou’ apostó por Casemiro como titular desde hace 5 partidos, con igual número de victorias para el cuadro blanco.

AS da por sentado que tanto para el clásico ante Barcelona del sábado 2 de abril y el choque ante Wolfburgo por Liga de Campeones, James Rodríguez irá al banco de suplentes en reemplazo de Karim Benzema.

Con un mayor análisis, Don Balón afirma que “Casemiro debilita la posición de James en el equipo” y que su papel ante el Barza “podría ser tan secundario como importante”, lo que dependerá de la decisión del técnico.

Dicho portal señala que cuando la defensa azulgrana se canse de tirar sus habituales contragolpes, se debería dar la entrada del ‘10’ para intentar atacar de forma más directa y hacer daño a una defensa culé que sufre cuando le atacan de cara”.

Por su parte ABC de España ratifica que “Isco, Jesé y James son las principales incógnitas” en el futuro del conjunto ‘merengue’ ante su bajo rendimiento de esta temporada. En el caso del ‘cafetero’, el diario dice que “deberá labrarse su porvenir”.

De momento, el jugador se alista para afrontar la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Bolivia y Ecuador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: