Rodríguez no tuvo una actuación descollante hoy en el triunfo por 1 a 0 del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt pero concluyó el partido con un balance positivo por haber jugado de principio a fin el encuentro y continuar su consolidación como uno de los titulares habituales en el equipo alemán.

La única anotación del partido fue obra de Arturo Vidal y con ella bastó para que el club bávaro se afianzara como líder de la liga alemana luego de 15 fechas disputadas, con 35 puntos en la tabla de posiciones.

El artículo continúa abajo

La buena ‘racha’ de James con su club inició el pasado 28 de octubre cuando fue titular y anotó gol en la victoria del Bayern Múnich por 2 a 0 ante el RB Leipzig. Desde ese día hasta hoy, el colombiano se ha ganado la confianza de su entrenador Jupp Heynckes, quien lo ha elogiado últimamente destacando su sacrificio y profesionalismo.

El ’10’ de la Selección Colombia también figuró el pasado martes en el partido en el que el Múnich superó por 3 goles a 1 al PSG por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, partido en el que James fue ‘pasegol’ en la segunda anotación del partido.